FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

En SHERRYMAXMUNDY S.L.  entregamos pedidos en toda la Península (incluidos Portugal y Andorra) y en las Islas Baleares. Para recibir tu paquete en una zona fuera de la Península y las Islas Baleares, escribe a maxmundypedidos@gmail.com . El plazo de entrega es de 48 a 72 horas a partir de la fecha de recepción del pedido. 

Los pedidos serán enviados directamente desde SHERRYMAXMUNDY S.L. a través de nuestros operadores logísticos.

Para que te enviemos el pedido a casa tienes que gastar, como mínimo, 10€ en nuestra tienda online.

Los gastos de envío son de 5€ (compras particulares ) para toda la Península y de10€ para las Islas Baleares, si gastas más de 10€ pero menos de 50€ en tu pedido. Si tu pedido es de 50€ o más, el envío es gratuito.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, nuestro operador logístico se pondrá en contacto con el teléfono que introdujo en el formulario de compra para concertar una segunda entrega o dejar el paquete donde usted desee.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto mandando un correo a maxmundypedidos@gmail.com o al teléfono 956 300 310/ 643 883 500 . Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

DEVOLUCIONES

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto con nosotros mediante nuestra dirección de correo electrónico: maxmundypedidos@gmail.com, o bien llamándonos al 643 883 500. 

Podrá efectuar la devolución de dicho producto en un plazo máximo de 10 días y los gastos que ocasione la devolución correrán a cuenta de SHERRYMAXMUNDY S.L.

En caso de que el producto no sea de su agrado o haya cometido un error en su pedido, podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo máximo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en óptimo estado su embalaje. Para ello, nuevamente, debe ponerse en contacto con nosotros mediante nuestra dirección de correo electrónico o llamándonos.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, en SHERRYMAXMUNDY S.L. asumimos los gastos de envío ocasionados por la devolución, pero en el segundo supuesto en el que el producto no es de su agrado o ha cometido un error en el pedido, será usted quien acarree con los costes ocasionados por la devolución del pedido.